jueves, 21 de mayo de 2009

RAZON 8: LOS CAMBIOS EN EL TRABAJO

Seis meses prácticamente he tardado en decidir si este cambio en mi puesto de trabajo merecía o no convertirse en una de Las Razones de María.
El resultado ha sido, como veis, positivo y es que, aunque en mis charlas de psicología barata suelo decir aquello de que "los cambios siempre son buenos" esta vez no las tenía todas conmigo.
La decisión final la he tomado esta mañana. Mientras me lavaba las manos he observado las estupendas uñas que luzco últimamente. Como ahora apenas escribo en el ordenador, las uñas han crecido y están estupendas largas y fuertes y es que (otro consejo de psicología barata) "no hay mal que por bien no venga".
El caso es que tras doce años trabajando en las informativos la situación de la emisora ha obligado a la dirección a remodelar las funciones del personal y en el "pito, pito" ... del reparto a mi me tocó el programa La Mañana.
Para los poco entendidos el cambio supone pasar de ser Pedro Piqueras a convertirse en Ana Rosa Quintana. Entre mis amigos hay opiniones encontradas: unos piensan que es un ascenso y otros un descenso. Yo, como sigo cobrando lo mismo, pensaba en un principio que simplemente era un "marrón" y ahora, pues bueno, que es "una nueva experiencia que me permite relajarme y disfrutar del micrófono".
Lo mejor de todo ( a parte de lo de las uñas, claro...) ha sido que he podido embarcar en el proyecto a buenos amigos, que muy amablemente están donando su esfuerzo y su tiempo para hacer entretenido esta hora y media de programación radiofónica. Desde aquí un saludo a Julia, Cristina y Ana que han creído en mí y no han dudado en plantarse los cacos por flotador y lanzarse a la piscina del micrófono, con la única red de mi promesa de no dejarlas hacer el ridículo.
También he conocido a gente muy interesante que se ha ofrecido a ayudar sin apenas conocerme, como Ester o como Pedro y como no tengo que agradecer la ayuda y la bienvenida de los colaboradores que llevan ya años en el programa, que me han dado su apoyo y su trabajo, inestimable como Carmen.
En fin, que como ya habréis intuido mi nuevo trabajo no consiste en hacer un programa de radio de hora y media sino en coordinar el estupendo trabajo de una docena de personas que tienen muchas cosas interesantes que decir.
Para acabar dejo aquí el dial de la emisora por si alguien tiene curiosidad... 837 OM y 103.4 de FM. Ya sabéis, en Cope Ibiza y Formentera
Hasta la próxima!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Asi me gusta nina, actitud positiva y yo que me sentia mal por haberte dejado con el marron ahora que se que tienes unas unas estupendas oye pues se me quita un poco el sentimiento de culpa...ja,ja,ja bueno me voy a poner seria:seguro que estas haciendo un magazine estupendo, me gustaria poder escucharlo alguna vez, a ver si por fin por internet. Da recuerdos a mis antiguos colaboradores y muchos besos para ti. En breve recibiras un email en el que os relatare mis cuitas como aupair, solo te digo una cosa, quedate con dos ninos, ni se te ocurra llegar a cinco :)

Julia dijo...

Hombre ya era hora que que actualizaras las razones, y esta me parece muy buena, ya sabes que soy seguidora de tu programa siempre que mi tiempo me lo permite y siempre que mi marido no se lleve el mp3, je,je,je
Creo que haces un programa muy entretenido ya que hablas de todo un poco.
También me encanta la sección de belleza que tienes los viernes, je,je,
Besos

evelyn dijo...

visien mi pagina hago cositas de goma eva
http://artevelyn.webs.tl