domingo, 30 de noviembre de 2008

RAZÓN 4: LAS TRADICIONES


Siempre he pensado que resultan vanos los esfuerzos que hacen algunas instituciones por mantener tradiciones que hoy en día han perdido totalmente su sentido. A cambio yo apoyo la creación de nuevas tradiciones que se adapten a los tiempos modernos.

Con esta sencilla cuestión en mente, hace ya cuatro años unas amigas y yo decidimos reunirnos cada 1 de diciembre y "con la escusa de empezar a celebrar la Navidad" ponernos frente a los fogones y preparar una suculenta merienda con un plato estrella: los creps.

Pues bien, este año la celebración se adelantó al día 30 para aprovechar que era domingo y el resultado puede verse en las fotos y pudo degustarse durante toda la tarde-noche.

Cada año nos curramos más los rellenos y para el año que viene pensamos abrir la celebración al público en general e iniciar un concurso degustación para ver quien consigue el más sabroso.
Hasta la próxima!!!!!!!!!

3 comentarios:

Emilio dijo...

Ummm, que buenos!!!
El año que viene me apunto, je,je,je

Anónimo dijo...

Pero que monas que estamos!!! Si parecemos chefs profesionales...

Como co-fundadora de ésta nueva tradición, me encanta la idea del concurso jajaja, a ver si es verdad y la gente se apunta, ya que varias personas nos han decepcionado con lo de: "si, yo vengo, no se a que hora, pero fijo que vengo..." que por cierto, aún les estamos esperando
En fin, que bienvenidas las nuevas tradiciones y también algunas viejas, por qué no?

Besines mil

Angel of Music dijo...

Hola flor, soy yo otra vez, este es mi nuevo pseudónimo, ya no se donde está el otro blog, en fin, te espero en esta nueva dirección.
Besines mil